Testimonios

Este es el espacio de los testimonios.
Me encantará tener tu opinión, sensación, sentimientos, y resultados en tu vida cotidiana, tras haber hecho diafreo o conciencia del útero.

Si puedes, deja tu comentario indicando en el título qué tipo de terapia haces o hiciste conmigo(diafreo individual, grupal o trabajo de la sexualidad femenina en grupo) para que otras personas puedan leerlo y enriquecerse de tu experiencia!

Gracias por tu comentario, y por haber confiado en mi trabajo!!

Carol

9 comentarios:

  1. TALLERES DE CONCIENCIA DE ÚTERO
    Creo que este es un trabajo importante para todas las mujeres que quieran amarse. Poner conciencia sobre el útero me ha aportado la capacidad de relacionarme con mi propia naturaleza de mujer de una forma mucho más sana y amorosa que la que promueve mi cultura. He encontrado ahí una fuente de autoestima, vitalidad y sabiduría que creía perdida...todo ello conviviendo con mucho desconocimiento y represión de la feminidad... El simple hecho de reconocer mi útero fisicamente con los ejercicios que Carolina propone, de darle el espacio q se merece y de hablar entre mujeres sobre eso me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido maravilloso hacer los tres talleres de Conciencia del Útero.

    Por diferentes razones he tenido durante toda la vida bloqueos relacionados con la feminidad, maternidad etc. y los he somatizado fisicamente. Despues de años de terapia, el taller Diafreo ha sido el punto de inflexión que necesitaba para conectar con mi feminidad, realmente sentirme mujer, amar ser mujer, sentir mi cuerpo...

    A lo largo de los meses en los que se han desarrollado los tres talleres me he sentido más pura, más creativa, más sexual... y sobretodo me he empezado a valorar de una manera nueva y maravillosa y tengo una seguridad y amor hacia mi cuerpo del que antes carecía.

    Los talleres me parecen super completos, los ejercicios propuestos por Carol son muy bonitos, divertidos y muy enriquecedores todos. En muchos he llegado a alucinar de las cosas que sentía! y es de destacar también el ambiente de confianza y buen rollo que se ha creado en todos los talleres.

    Aunque ya lo hice en su día, aprovecho este espacio para darle nuevamente las gracias de todo corazón a Carol, por todo lo que me han aportado sus conocimientos y el cariño con que los transmite.

    Eskerrik asko eta musu handi handi baaaaaat!

    Argia.

    ResponderEliminar
  3. Realicé un taller de Sanación de Útero y alguna sesión de Diafreoterapia con Carol y mi experiencia ha sido positiva. Me ha abierto nuevas puertas, reflexiones y todo un mundo de oportunidades de experimentación a través de mi cuerpo. El trabajo con el cuerpo requiere de tiempo, cuidado y delicadeza, y Carol consigue crear ese espacio en el que es sencillo poder abrirse y sanar.

    ResponderEliminar
  4. DIAFREOTERAPIA

    He estado trabajando mis bloqueos y mi rabia a través de la diafreoterapia con Carol durante un año y para mí ha sido muy claro que mi trabajo personal pasa por dejarme sentir y escuchar a mi cuerpo. Había intentado durante mucho tiempo racionalizar con la mente y ya no me funcionaba, necesitaba darme cuenta de lo que me pasa a través del cuerpo. Y en eso estoy ahora, intentando hacer más caso a mi cuerpo y lo que intenta decirme.

    Para mí ha sido muy importante disponer del espacio, el tiempo y el maravilloso y cariñoso acompañamiento de Carol. Y reconocer que nadie me pide ni me exige nada, sólo yo misma.

    Espero poder realizar en el futuro los talleres de conciencia del útero porque creo que serán importantes para mí también.

    Un abrazo con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  5. Encontré un lugar generoso,amplio cálido dentro de mi pelvis después del taller de psoas con Carol...muy reconfortante y suave...acompaña perfecto

    ResponderEliminar
  6. encontré espacios y rincones en el interior de la pelvis,descubrí la importancia del psoas,de la escucha i movimiento consciente ,....de la mano de Carol,acompaña tan bien....

    ResponderEliminar
  7. TALLER DE CONCIENCIA DEL UTERO
    Hacía tiempo que quería vivenciar alguna de las muchas terapias que abarca el trabajo de Carol, y en esta ocasión pensé que al tratarse de un trabajo para el útero, podría ayudarme a encajar la "heridas" que arrastro por las dos cesáreas de mis dos hijos. Nunca hubiera pensado que además de compartir una experiencia tan cargada de sensaciones, de emociones y de liberación de energía femenina, iba a descubrir un tesoro que habitaba en mí misma, y yo sin saberlo.
    Mi vida sexual, que yo consideraba plena, estaba a la mitad de su potencial. Y yo, he empezado a ser consciente de rincones en mi interior q hasta ahora desconocía...una oleada de sensualidad me hace llegar hasta lugares muy profundos, que están haciéndome vivir, a los casi cuarenta, una nueva etapa sexual llena de frescura, de plenitud y de sensaciones por descubrir. Y es que sobre todo he aprendido que quizá sepamos donde empieza nuestro cuerpo, pero no tenemos ni idea de donde termina, ni hasta donde llega...
    Gracias Carol, por guiarme para decubrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo que escribiste Sandra, ya te lo dije en su momento, pero ahora releyendo, gracias! y Muchas veces estas cosas en nuestras vidas!

      Eliminar
  8. Glòria Cavallé Bagés3 de octubre de 2016, 8:24

    No puedo describir con palabras... el trabajo y la experiencia en estas sesiones (Diafreo individual y sesiones de conciencia del útero, Diafreo grupal etc) que imparte, facilita y guía Carolina Izquierdo. Lo que puedo deciros ahora es... Sea cual sea el punto de la vida dónde te encuentres. Sea lo que sea que lleves dentro o por los "espejos" que tengas que mirarte... Existe este lugar. Un lugar dónde transitar hasta los recónditos más inexplorados del universo que te habita, pues mientras no lo habites, así permanecerá en las tinieblas sin lugar a dudas...Tal vez hasta entonces no conozcas dónde dejaste tu propio barco...Tal vez hasta entonces no bucees hasta lo más profundo, para recuperar aquello que en su momento no pudiste reconocer como tu pequeño gran tesoro, arrojándolo al vacío y lo más lejos posible, con intención de que se perdiese por y para siempre ....Tal vez, como nunca antes lo has hecho, consigas abrazar entonces esa "T E R R I B LE" tan repudiada y temida fragilidad, solo cuando comprendas al fin su verdadera naturaleza… Pues esa es la cualidad que te da la frecuencia con la que vibras, sintonizas y también brilla tu ser... ¿Recuerdas cuando la empezaste a ver, enfrentada a muerte, como si se tratase de tu peor enemigo?
    A lo largo de mi historia recuerdo en varias ocasiones y fueron personas distintas, las que trataron de ofrecerme guía diciéndome: -No hay que mirar atrás- Disculpadme… Agradezco pues vuestra amable intención, pero sinceramente no lo entiendo… Ocurre que en medio de las aguas, en la inmensidad del océano, (en el abismo, el vacío y la nada...en el dolor y el desgarro) en la DEVASTACIÓN, no consigo ver con claridad ¡Solo existe mi propio sentir que grita más alto!

    Cuando puedas mirar no tanto sin miedo como se suele decir, si no con puro reconocimiento al comprender quién eres y de dónde vienes, entonces ya no quedará nada pendiente; Cuando ya hayas recuperado aquello que te pertenece, entonces quedará resuelto y en este momento mágico comenzarás a avanzar… Al hallar las coordenadas dictadas por tu propio sentir, en ese espacio sagrado de protección i guía. A partir de ese momento el viento te será favorable. Y ocurre que al despertar la tormenta se desvanece... Pues de repente la tormenta más devastadora, impetuosa, que furiosa agitaba turbulentas corrientes desde lo más profundo, se calmó I N C R E Ï B L E.
    Porque ese es un espacio que se te ofrece, que te acoge, te acompaña y te facilita, guiándote... La Diafreo trae un trabajo muy completo y de gran valor para la humanidad...Recopila virtuosos conocimientos y confluye en la alquimia de saberlos aplicar en cada indivíduo ¿Qué puedo decir? Solo siento agradecimiento. Porque recuerdo aquél día, en que sin tener conocimiento, creí fervientemente, que tenía que haber algo en el mundo que yo pudiera hallar, encontrando guía, tal y como le llamo, hacia el Gran Camino de Retorno "Al agua y al espíritu".

    Y apareciste tú con las herramientas... con la infinita bondad, con esa habilidad... Carol Izquierdo puro corazón y alma grande. GRACIAS. Felicidades en un día como hoy.





    ResponderEliminar